CIERRE "MUESTRA DE FIN DE AÑO
Vivimos una tarde llena de música, arte y emociones compartidas. Cada presentación, cada diploma y cada sonrisa reflejaron el trabajo, el compromiso y la pasión que se desarrollan durante todo el año en cada uno de los talleres.
Queremos agradecer de corazón a todos los profesores que hicieron posible este hermoso encuentro y que, con dedicación, acompañaron a cada participante en su recorrido: Gustavo Cordeiro, Damián Lambrecht, Karina Polvorín, Yanina Peñalba, Miriam Coronel, Mariel Montero, Joaquín Gil, Walter Vieira, Analia Martínez, Leonor Ragio, Griselda Thomas, Graciela Pellegrino y Marta López.
Gracias por guiar, inspirar y compartir lo que tanto aman.
Agradecemos también a los medios que nos acompañan siempre, Julieta Jensen y Fernando Luna, por darle visibilidad a todo lo que hacemos.
Y un agradecimiento a Gustavo Cordeiro por capturar en fotografías cada momento de esta jornada.
💛 Gracias a cada familia, estudiante y vecino que se acercó. Sigamos construyendo juntos espacios donde el arte, el aprendizaje y la comunidad sean protagonistas.


