(02264) 432292

CURSO DE DESARROLLO PERSONAL INTEGRAL

CURSO DE DESARROLLO PERSONAL INTEGRAL
Herramientas de comunicación
Los invitamos en esta oportunidad de la mano de la Revista Holística: Holotren a participar de una propuesta pensada como un espacio de aprendizaje, reflexión y autoconocimiento.
A lo largo del curso abordaremos diferentes aspectos relacionados con nuestro mundo interior, las emociones, el lenguaje y la forma en que construimos nuestra realidad.
🧠 Entre los temas que se trabajarán se encuentran:
* La palabra y su influencia en nuestra vida cotidiana.
* La comunicación y aportes de la psicología holística.
* El vínculo entre cerebro, emociones y lenguaje.
* El reconocimiento de nuestros patrones internos y la posibilidad de transformarlos.
* La neuroplasticidad como herramienta para incorporar nuevas formas de pensar y actuar.
* Un recorrido hacia nuestro interior para comprender cómo nuestro mundo interno influye en nuestra realidad externa.
✨ Una propuesta para detenernos, escucharnos y adquirir herramientas que nos permitan comunicarnos de manera más asertiva, consciente y emocional.
📍 Lugar: Fundación La Dulce
📅 Días: sábados
🕐 Fecha y horario: a confirmar
❗️Duración: 4 meses.
Si sentís que este espacio puede ser para vos, te invitamos a sumarte y ser parte de este recorrido de desarrollo personal y transformación.
📲Modalidad con inscripciones previa.
Para mas información comunicarse al 2262 50-2706

volver

Contacto

Gracias por comunicarse con Fundación La Dulce.
Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.